sábado, 31 de julio de 2010

Justin Bieber se apena de su talla

En una entrevista en Lopez Tonight, Selena Gómez dijo que Justin Bieber se avergonzo de su talla.

Cuando ella estaba lista para cantar con Justin, él le pidió que se quitara los tacones porque ella era más alta que él, pero Selena dijo que no.

Selena le dijo: "No voy a sacarme los tacones. Eres pequeño. Compréndelo. Sin embargo, has crecido mucho últimamente."

Justin Bieber quiere un nuevo abdomen :|

Eliana es una periodista brasilera y ha entrevistado al joven adolescente

Al parecer, dice qe Justin Bieber hace alarde de un nuevo abdomen!

Al parecer, las sesiones de la entrenadora personal de Taylor Lautner están dando resultado en Justin Bieber.

A Lucy Hale le gusta mucho el estilo de Miley y Vanessa



Parece que la joven de 21 años de edad Lucy Hale admira mucho el estilo de Miley y Vanessa.
Ella compartio lo siguiente:
"Cuando tenía 16 años, yo no era de tomar riesgos, yo era muy básica, solo jeans y camisetas. Me encantaba la moda, me encantaba verla, y pude admirar a las personas que tomaron esos riesgos, pero nunca pude hacerlo. Estoy orgullosa de mí misma de que estoy dispuesta a dar un paso más alla y hacer algo un poco diferente ahora"

Hilary Duff se mantiene en forma



Volviendo de un fin de semana de ejercicios juntas, Hilary y Haylie Duff fueron vistas saliendo de un gimnasio en West Hollywood, California el viernes (30 de julio).

"Cheaper By the Dozen" y su hermana mayor se vistieron con trajes deportivos, mientras se iban al carro despues de una sesion de fitness.

Manteniéndose en forma, Hilary recientemente se refirió a su amor por el programa de tonificación corporal conocido como Piloxing.

Ella dijo: "Me gusta que eso motive a todas las mujeres entre sí. Eso definitivamente te pondrá en forma, y es tan divertido!".

The Jonas Brothers Camp Quiz




Los Jonas respondieron unas cuantas preguntas de una revista llamada J-14 sobre Camp Rock 2 The Final Jamp.
Igual qe un examen real comienza con el nombre. Nick Jonas bromea no firmando como Nick(Nicholas) Jonas sino Jicholas Nonas(como se pusieron Justin Bieber y el en twitter!). Los demas pusieron su nombre normal...

viernes, 30 de julio de 2010

Aly y Ashley PORRISTAS!


Aly Michalka y Ashley Tisdale se lucen en sus trajes de porristas cuando ellas se dirigen al set de Hellcats en Vancouver a principios de esta semana. Las dos damas principales de la serie, estuvieron acompañados por la mascota de Ash, Maui, Sharon Leal, Jeremy Wong, y Heather Hemmens

Ashley dijo, "Jen me da consejos muy buenos sobre los brazos y ella me muestra algunos movimientos. Ella en realidad vendría junto conmigo al estudio. Siento que lo haría realmente genial si ella viene un poco conmigo, de modo que tan sólo pudiera mostrarle cómo me muevo y saber más cosas de las que me enseñan justo allí"

Caratula del nuevo CD de Taylor Swift ''Mine''



El proximo disco de Taylor Swift 'Mine' es asi como la cancion 'Love Story' una cancion chico/chica pero mas como una relacion.Mantiene la capacidad de esa chica para contar una historia

Justin Bieber no tiene premios Teen Choice (aún)



Muchas paginas publicaron que Justin Biber había ganado 4 premios Teen Choice Awards antes de que se cerraran las votaciones lo cual resulto una mentira